jueves, 18 de agosto de 2011

Radio Valleseco en 104.5

Os recomiendo este audio:

http://www.ivoox.com/entr-jose-manuel-santana-presidente-asociacion-audios-mp3_rf_769075_1.html


SIGUE SIN CUBRIRSE LOS 300.000€ DE LA MUTUALIDAD DEL FUTBOL BASE DE GRAN CANARIA

José Manuel Santana, Presidente de la Asociación de Clubes de Gran Canaria, estuvo en nuestros micrófonos para hablar sobre como se encuentra la situación de la mutualidad del fútbol base de Gran Canaria, por la retirada de los 300.000€ por parte de La Caja de Canarias.

Actualmente el panorama pinta muy mal para nuestros niños y jóvenes, dado que se verán afectados unos 12.600 jugadores desde benjamines hasta cadete de los equipos de la isla y sin esta cobertura, que como nos indicaba José Manuel Santana, es obligatorio este seguro, como lo indica la Federación de Fútbol.

Desde dicha asociación se está a la espera de una reunión con el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, para saber si desde la institución insular, se puede encontrar un apoyo para esta mutualidad.

Sin duda, o se arregla éste problema de la cadena del fútbol base o se empezará una liga paralela, pero no federada, aunque la principal intención, sin duda, es encontrar un patrocinador y seguir con la competición dependiente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

F.RValleseco

No hay comentarios: