martes, 23 de agosto de 2011

COPE en 837 o 90.1 DAB

La COPE incorpora a su equipo de deportes a Juanma Castaño, uno de los rostros más populares de la televisión y antiguo compañero de Paco González y parte de su nuevo equipo en la Cadena SER.

El periodista asturiano comenzó su carrera en SER Gijón en 1993 y en 2001 se trasladó a la redacción de deportes de la SER en Madrid, donde cubrió grandes eventos, como finales de Champions League, y las grandes rondas ciclistas: 5 Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y el Campeonato del Mundo de 2006. En 2005, Castaño dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando. En este canal, presenta los deportes en los informativos y destaca por haber cubierto los grandes eventos de la selección española, en especial la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, en los que España salió campeona. Además, participó en 2006 en el programa 'Maracaná´ con Paco González'; presentó durante dos años 'El Día Después” en Canal , junto a Santiago Cañizares; y es autor del libro 'Podemos”, junto a Manu Carreño.

Juanma Castaño participará en todos los espacios deportivos de la COPE: Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño; El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y Deportes COPE, con Manolo Lama y José Luis Corrochano

F.COPE

No hay comentarios: