sábado, 20 de agosto de 2011

Radio ged emisora on line

Telde.- Juan Antonio Hernández, de 16 años de edad, retransmitirá en directo los partidos de la Unión Deportiva Telde a través de la radio on-line www.radioged.es. El joven comentará los partidos que se jueguen en el Estadio Municipal Pablo Hernández, en el popular barrio del Hornillo.
El director general de dicha emisora solicitó la colaboración del estudiante aficionado al Periodismo Deportivo, que empezará su labor el próximo 21 de agosto, narrando el partido de la primera Jornada de liga frente a la Sociedad Deportiva Tenisca, un histórico del fútbol canario, creado el 25 de diciembre de 1922.
En su blog, el avispado joven recuerda que la SD Tenisca ocupa el puesto 103 (1º de Canarias) en la clasificación histórica de Tercera División por número de temporadas en la misma, y el 56 (2º de Canarias) por número de puntos.
La mayor goleada encajada como visitante fue en la temporada 1979/80, frente al C.D. Leganés, por 9-1. Por aquel entonces era la Tercera División Nacional, no la Tercera División tal y como se conoce hoy en día.
“Sólo espero que les guste mi forma de narrar y que aprovechen esta oportunidad de poder escuchar los partidos de la UD Telde como local”, manifestó.
F.TeldeActulidad

No hay comentarios: