martes, 16 de agosto de 2011

Radio Valleseco en 104.5

Escúchalo aquí:

http://www.ivoox.com/pregon-fiestas-lanzarote-2011-juan-audios-mp3_rf_766983_1.html


Este pasado viernes 12 de agosto fue la lectura del Pregón de la fiesta de Lanzarote en honor a Santa Rosa de Lima, Juan Pérez Morales, industrial panadero del barrio, fue el encargado de dar el pistoletazo de la fiesta, un pregón cargado de sentimientos a la tierra que le vio nacer, hablando de los años 50 y 60, a su término tuvo lugar las actuaciones de la Escuela de Folklore de Lanzarote y el Mariachi Luceros del Norte.

La fiesta de Lanzarote entra en el fin de semana grande, con un abanico de actividades para todos los vecin@s y vallesequenses:

Viernes 19 de Agosto:

- A las 20:00 horas, Parrandeando por Lanzarote, (una parranda recorrerá distintas calles de Barrio) participa con tu vestimenta típica y tu instrumento musical, hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 20 de Agosto:

- A las 10:00 h., VII Torneo de Bocha (petanca).

- A las 10:·30 h., Exposición de motos Harley Davidson en la C/ Los Molinas.

- A las 17:00 horas, Carreras de Cintas con bicicletas en la Cancha.

- A las 21:00 horas; XXII Ginkana con Carretillas en la Plaza, premios a la pareja más veloz, pareja más simpática y carretilla mejor decorada. Patrocina Ceferino Ramos Díaz (CERADI)

- A las 23:00 horas; Entrega de trofeos de los diferentes Torneos y Concursos celebrados.

- A las 23:30 horas Verbena popular con Melodía Show.

Domingo 21 de Agosto: FIESTA PRINCIPAL.

- Durante la mañana Feria de Ganado, en los terrenos habituales; horario límite para la participación en la feria, las 10:30 de la mañana.

- A las 12: Función Religiosa en honor a la Patrona del Barrio, Santa Rosa de Lima, cantada por la Agrupación Virgen del Pino, del Club de Pensionistas de Teror; oficiará y hará la homilía D. Venerando Novelles Guedes, párroco de Valleseco.

- A las 13:00 horas aproximadamente, Procesión con la imagen de Santa Rosa de Lima, por las calles del Barrio acompañados por la Banda Alegre de San Mateo.

- Terminada la Procesión, desfile del ganado premiado en la Feria, ante la imagen de la Patrona.

- A las 17:00 horas Castillos Hinchables en la Cancha para los más pequeños.

- A las 20:00 horas Gala fin de fiestas, con actuaciones diversas.

Felices fiestas Santa Rosa de Lima 2011.

No hay comentarios: