miércoles, 31 de agosto de 2011

Radio Aventura S21 en 107.8

Después de estas largas pero merecidas vacaciones estivales, la emisora teldense anuncia el esperado comienzo de su programación prevista para los próximos meses

De las novedades avanzadas por su director, Carmelo Martín, destacamos la contratación de dos nuevas y jóvenes periodistas que complementarán al veterano Paco Pahino en el programa “Al día”, así como en las labores informativas diarias que se llevan a cabo desde Telde Digital.

La realización del espacio estrella de Radio Aventura S.21 contará con la dilatada experiencia de Aquilino Da Costa, gran profesional de los medios de comunicación, quien “vuelve a casa” después de prestar sus servicios en varios canales y productoras de televisión.

Respecto al horario del programa “Al día”, la dirección de la emisora teldense nos informa que tras analizar las diferentes propuestas ha sido decisión unánime volver al habitual, con una reducción sustancial de 60 minutos. “Al día se emitirá de lunes a viernes, en la franja horaria comprendida entre las 11’00 y las 14’00 horas”.

F.RAventura

No hay comentarios: