lunes, 23 de enero de 2012

Radio Nacional en 92.8 DAB

(Radio Nacional, madrugadas del domingo al lunes, 00.15 horas) tiene una entrada doble para el concierto de los Arctic Monkeys en Madrid y quiere regalártela.

Para conseguirla deberás pasar en vela la noche del domingo al lunes 23 de enero y participar en el sorteo que propone el programa. El azar y una 'mano inocente' decidirán quién podrá disfrutar del directo que la banda inglesa ofrecerá en la capital de España el próximo viernes 27 de enero.

La noche en vela La de Arctic Monkeys no será la única música que suene durante el espacio que presenta Pilar Tabares, al que acudirá Jackpot para ofrecer un ácustico.

Los oyentes también podrán disfrutar del buen hacer de la actriz argentina Victoria Siedlecki, experta cuentacuentos.

Además, en la tertulia de esta semana se darán las claves para hacerse emprendedor y no morir en el intento. Para ello, se contará con la experiencia de dos emprendedores en tiempos de crisis, Josete García y Sergio Fernández, autor del manual Vivir sin jefe.

Por supuesto, habrá tiempo para las colaboraciones habituales del humorista Juan Carlos Ortega, el crítico literario Ángel Rodríguez Abad, el especialista en música francesa Marc Gasca y la experta en tecnología Marta Pastor, que aclarará a dónde van a parar los datos de un internauta una vez fallecido.

F.RTVE

No hay comentarios: