jueves, 19 de enero de 2012

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

La directora de Gobierno, Minerva Santana, agradece al director de ambos medios de comunicación, Carmelo Martín, su “notable participación en las campañas de recogida de juguetes y regalos impulsadas desde el Ayuntamiento de Telde”

Minerva Santana destaca -de lo que nos congratulamos- el éxito de la campaña que “ha superado las expectativas creadas”, así como “el alto nivel de conciencia social y solidaridad que tenemos los teldenses”.

Asimismo, la directora de Gobierno sostiene que acciones como la del director de Radio Aventura S.21 y Telde Digital contribuyen a hacer una sociedad más justa, más humana y más equilibrada.

Estimado Carmelo Martín.

Desde mi condición de directora de Gobierno de Servicios Sociales y Solidaridad, quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su notable participación en la Campaña de Recogida de Juguetes y Regalos 2011-2012 que, con motivo de las recientes fechas navideñas, hemos impulsado desde el Ayuntamiento de Telde.

Lo cierto es que esperábamos una respuesta a la altura de las circunstancias por parte de la sociedad de Telde, pero debo reconocer que el éxito de esta campaña ha superado las expectativas creadas, lo que viene a dar buena muestra del alto nivel de conciencia social y solidaridad que tenemos los teldenses, que nos crecemos ante las adversidades, y que incluso, en medio de una importante crisis económica, hemos sabido sacar lo mejor de nosotros para responder a la llamada de nuestros conciudadanos que necesitaban de nuestro apoyo.

Su participación, y la los medios RADIO AVENTURA S.21 y TELDEDIGITAL a los que usted representa, ha supuesto un importante impulso para que esta Campaña de Recogida de Juguetes y Regalos 2011-2012 haya cosechado un éxito sin precedentes, superando lo conseguido en campañas anteriores., y es por ello que quiero manifestarle, personalmente, mi agradecimiento, en mi nombre y en el del Ayuntamiento de Telde.

Acciones como la suya contribuye, tenga la completa seguridad, a hacer una sociedad más justa, más humana y más equilibrada, y por ello puede usted estar orgulloso de su participación en este proyecto solidario.

Sin otro particular, y esperando poder seguir contando con su valiosa colaboración en sucesivas campañas que emprendamos desde este departamento, reciba un cordial saludo.

Minerva Santana González
Directora de Gobierno de Servicios Sociales y Solidaridad
M.I. Ayuntamiento de Telde

F.RAventura

No hay comentarios: