viernes, 27 de enero de 2012

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

En su despedida el pasado 29 de julio, el popular personaje advertía que volvería si “mi pueblo lo necesita”, o los ciudadanos así se lo demandaban

Este martes, Radio Aventura S.21 adelantaba la vuelta del popular personaje que colocó a la emisora teldense en el puesto que ocupa dentro del panorama radiofónico insular, Andresito “’El Quejica”.

En su despedida el pasado 29 de julio, coincidiendo con el último programa de Radio Aventura S,21 de la temporada 2010-2011, “Andrés Rodríguez Rodríguez” advirtió que sólo volvería si “mi pueblo me necesita”, o los ciudadanos así se lo demandaban.

En este sentido, durante los casi cuatro meses de programación perteneciente a la temporada 2011-2012, se han recibido cientos de llamadas telefónicas y correos electrónicos cuyo contenido y cuestión principal se centraba en el estado de Andresito y su posible rentrée.

Finalmente, la dirección de la emisora teldense ha decidido incorporar al “viejo informador” en el programa “Al día”, que se emite de lunes a viernes en la franja horaria comprendida entre las 11’00 y las 14 horas, con repetición por la tarde noche y fines de semana.

Carmelo Martín, director de Radio Aventura S.21 reconoce que las negociaciones con Andresito son difíciles, “de tal envergadura que aún falta por decidir la frecuencia y duración de su intervenciones”, las cuales podrían ser de carácter esporádico o definidas en el guión semanal de “Al día”.

F.RAventura

No hay comentarios: