lunes, 23 de enero de 2012

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

Las donaciones de monturas y cristales se pueden hacer en cualquier óptica del municipio teldense, advirtiendo que “son para la campaña de los Leones de Telde”

Por medio de una carta remitida a la redacción de Radio Aventura S.21, el prestigioso e internacional Club de Leones de Telde agradece a Radio Aventura S.21 y Telde Digital, así como al director de ambos medios de comunicación, Carmelo Martín, su colaboración desinteresada en la campaña de gafas para el tercer mundo.

En la epístola, el Club de Leones explica con todo lujo de detalles que en 2010 se enviaron más de 110.000 gafas recicladas; el número bajo a tan solo 30.000 en 2011. Al no quedar ninguna para reciclar, es de suma importancia recuperar más monturas y cristales, para lo que solicitan la colaboración de todos, en especial la de ambos medios de comunicación.

En este sentido, el Club de Leones informa que las donaciones se pueden hacer en cualquier óptica del municipio teldense, advirtiendo que “son para la campaña de los Leones de Telde”. Aclaran que tras su revisión y arreglo, las gafas son enviadas para su uso a países del tercer mundo.

F.RAventura

No hay comentarios: