miércoles, 18 de enero de 2012

Radio ECCA en 90.4 o 90.7 TDT

Dentro de las acciones previstas en el Programa Experimental de Empleo ‘ECCA EMPLEA Gran Canaria 2012’, cofinanciado por Radio ECCA Fundación Canaria y el Servicio Canario de Empleo, se encuentra la celebración de los Talleres de Formación en materia de empleo y en habilidades laborales.
Por tanto, a partir de este lunes 16 de enero y hasta el jueves 2 de febrero, los usuarios/as de este plan de inserción laboral podrán beneficiarse de las acciones formativas necesarias para intentar resolver su situación de desempleo.
En este sentido, los primeros talleres estarán dedicados a la ‘Búsqueda Activa de Empleo’ y a la ‘Entrevista Laboral’. A continuación se impartirán los de ‘Atención al Cliente’, ‘Habilidades Comunicativas’, ‘Trabajo en Equipo’, ‘Legislación Laboral’, ‘Sensibilización de la Cultura de Género’ y ‘Prevención de Riesgos Laborales’.
ECCA Emplea pretende que nuestros usuarios/as (este programa atiende a 100 personas y se ha comprometido a insertar laboralmente como mínimo al 35% de ellas) reciban -de una forma lo más amena y productiva posible- las herramientas y técnicas necesarias para enfrentarse al mercado laboral actual con expectativas de éxito, aprendiendo a potenciar sus habilidades y favoreciendo, en consecuencia, su empleabilidad, principal objetivo de este proyecto.
Por último hay que resaltar que este Programa Experimental de Empleo se viene desarrollando desde el año 2006 en el seno de Radio ECCA Fundación Canaria (Avda. Escaleritas, 64) y que desde entonces se ha logrado ocupar a más de 350 personas.

F.RECCA

No hay comentarios: