viernes, 20 de enero de 2012

COPE en 837 y 90.1 DAB

Internet y las redes sociales, una vez más, vuelven a respaldar a la programación deportiva de la Cadena COPE. Según los datos de Nielsen, empresa que audita a www.cope.es, durante la retransmisión de Tiempo de Juego de este miércoles, que se emitió de 20:00 a 00:00 horas para la retransmisión del Ath.Bilbao-Mallorca y Real Madrid-Barcelona, el player cope.es tuvo 532.096 aperturas, es decir el número de personas que decidió escuchar Tiempo de Juego a través de cope.es.

A estos datos hay que añadir que la web de la Cadena COPE tuvo el miércoles 1.072.601 páginas vistas.

En cuanto a la red social twitter, las cuentas de Tiempo de Juego y El Partido de las 12 tuvieron el triple de menciones en comparación a la de Carrusel Deporivo y El Larguero de la Cadena SER.

La cuenta de twitter @tjcope, durante las cuatro horas de emisión, tuvo 1.415 menciones, mientras que la de @carruseldep tuvo 355. Por su parte, la cuenta de @partidodelas12 tuvo 480 menciones y la de @largueroser 140.

F.COPE

No hay comentarios: