sábado, 24 de septiembre de 2011

RTV Cibelio en 89.2

Telde.- El programa “Espacio Joven” que se emite en ondas de RTV Cibelio (89.2Fm) sorteará este viernes 23 de septiembre un lote de productos de la empresa de lácteos Celgan.
El programa es dirigido por Óscar Ortigoza y Roberto Falcón y se emite de 18.00 a 20.00 horas, según informa la emisora.
Según las bases del concurso, el radioyente deberá llamar durante la semana y hasta el viernes a las 19.30 horas a los estudios de Rtv Cibelio (928699900/04) o a través de las redes sociales facebook o tuenti “Espacio Joven” mediante mensaje privado, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el primer producto que sacó al mercado Celgan? A las personas que participen se les designará un número de participación y entrarán en el sorteo, explica Ortigoza.
El viernes, 15 minutos antes de finalizar el programa, la directora de la empresa Celgan de la central de Las Palmas dará a conocer la respuesta del concurso vía telefónica y de esa forma se sabrá quién habrá sido el ganador, añadió Falcón.
Finalmente, la dirección de “Espacio Joven” agradece “la colaboración y la confianza” depositada en el programa por parte de la empresa Celgan.
F.TeldeActulidad

No hay comentarios: