martes, 20 de septiembre de 2011

Radio ECCA en 90.4 o 90.7 TDT

La Directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, visitó esta mañana la Sede Central de Radio ECCA (Avda. Escaleritas, 64 en Las Palmas de Gran Canaria), para conocer las instalaciones de la Emisora Cultural de Canarias.
Máñez, que intervino en el magazine de ECCA “Tiempo de matrícula” destacó, en referencia al último suceso de violencia machista ocurrido en el Archipiélago (en la localidad tinerfeña de Arona), que le ha costado la vida a Clementina M.G. que “ninguna mujer se merece una vida basada en la violencia, el miedo y la coacción”.
A pesar de los enormes avances que se han producido en nuestra sociedad desde la creación del Instituto Canario de la Mujer, hoy Instituto Canario de la Igualdad, su directora afirmó que hay que continuar trabajando para que haya una verdadera tolerancia cero contra la violencia hacia las mujeres.
Tras su participación en nuestra radio, Elena Máñez mantuvo una reunión con el Director de Radio ECCA, Lucas López, y la Gerente del Área Educativa, Amparo Osorio, sobre los proyectos de colaboración entre ambas instituciones
El audio en este enlace.
http://www.radioecca.org/especial_radiofonico/index_elena.html
F.RECCA

No hay comentarios: