lunes, 19 de septiembre de 2011

Radio Aventrura S21 en 92.8 y 107.8

La programación de la emisora teldense para esta temporada 2011-2012 se completa con un espacio semanal dedicado a fenómenos paranormales

Paco Pahino -Dirigido y presentado por Elías Casanova, “Ciudad maldita” ocupará la franja horaria comprendida entre las 09’30 y 11’00 horas de todos los miércoles. Se trata de un espacio que se ocupará de los fenómenos paranormales ocurridos en distintos puntos del archipiélago canario y que forman parte del “patrimonio esotérico” de cada lugar.

Elías Casanova, quien se declara un gran estudioso de la materia a tratar, asegura que este tipo de “fenómenos” se da en cualquier parte del mundo, pero que el nuevo programa concederá especial protagonismo a los sucedidos en Canarias.

Así, el nuevo colaborador de Radio Aventura S.21 señalaba a la redacción de Telde Digital los detectados en la octava planta del viejo hospital de El Pino o los de la Audiencia Provincial; en ambos casos con inquietantes corrimientos de mobiliarios, fantasmagóricas apariciones y terroríficos sonidos del más allá, confirmados por empleados de la seguridad nocturna.

La hora y media semanal de “Ciudad maldita” se completará con interesantes sucesos históricos, atractivas leyendas urbanas y testimonios de oyentes.

F.RAventura

No hay comentarios: