jueves, 22 de septiembre de 2011

Radio Valleseco en 104.5

Os recomiendo este audio:

http://www.ivoox.com/entr-sos-segunda-temporada-audios-mp3_rf_808627_1.html

(Link que tienes que poner en tu buscador favorito).

El programa de Radio Valleseco ‘SOS’ inicia su segunda temporada.

∙ Este jueves, día 22, a las 19:00 h.

Tras el primer año de vida del programa de radio SOS, comenzamos ahora esta nueva etapa con más ganas que nunca. Gracias a la experiencia acumulada durante esta primera temporada podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos preparado para esta inminente segunda temporada que podrás escuchar a partir del jueves 22 de septiembre, desde las 19:00 en radio Valleseco (104.5 fm).

Para quienes no nos conocen conviene decirles que SOS es un programa temático de música rock y otros géneros que orbitan en torno a este. Pero no solo es eso. Se trata de una iniciativa innovadora en la radio municipal de Valleseco, que hace un año apostó por una fórmula musical alternativa donde los radioyentes pueden conocer y disfrutar de temas musicales que normalmente cuenta con menos opciones en la antena radiofónica.

Además, SOS seguirá manteniendo las diferentes secciones que se han consolidado este primer año, como “la agenda musical”, gracias a la cual estarás a la última en los conciertos que se celebran en nuestro archipiélago y también fuera del mismo, los últimos lanzamientos, festivales, etc. Tampoco faltará el humor porque la sección de “las frases de los genios” seguirá trayéndonos el momento cómico de la tarde. También estrenaremos una nueva sección que nos trasladará al pasado para rescatar aquellos recuerdos significativos para el mundo del rock que merecen la pena señalar.

Apostar por los grupos canarios es otra de las señas de identidad de SOS. Seguiremos dando a conocer las bandas de la tierra que, por cohabitar en un entorno poco dado a este estilo de música, muchas veces se ven abocadas al olvido y la desaparición. Colabora con nosotros y ayúdanos a descubrir el rock hecho en Canarias.

Otra apuesta de la familia que formamos SOS es tener de forma periódica a algún grupo por nuestra antena para mantener un diálogo en el que descubrir más y más grupos. Esta oportunidad nos permite conocer de cerca a bandas de mucha calidad que esperan dar el salto definitivo para ser reconocidos en su entorno.

Y como tú eres el protagonista y el motivo de esta hora semanal de radio, volveremos a insistir en tu participación: pídenos un tema que siempre has querido escuchar algún día en la radio, somos tu oportunidad. Llámanos en directo y descolgaremos el teléfono encantados y charlaremos bajo el amparo del rock. Prepara parte de las entrevistas que hacemos y haz tú una pregunta al grupo protagonista del día. Para todo esto abrimos desde ya todos nuestros canales de comunicación: correo electrónico sosradiorock@gmail.com, en facebook SOSradio Rock y en el teléfono 928 618569
F.RValleseco

No hay comentarios: