lunes, 19 de septiembre de 2011

Radio Valleseco en 99.8 o 102.4 DAB

Escúchalo aquí:

http://www.ivoox.com/noticia-universidad-popular-teodoro-cardoso-leon-valleseco-audios-mp3_rf_803811_1.html

(Link que tienes que poner en tu buscador favorito).

∙ Desde el 19 al 30 de septiembre pueden realizar la inscripción en la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valleseco.

∙ Es la primera vez que el municipio de medianías tiene una Universidad Popular.

La Universidad Popular de Valleseco va a ofertar para el último trimestre de 2011 distintos cursos y talleres que se han preparado, que se centrarán en la formación y empleo, salud, cultura y escuela de música.

Una Universidad que se crea bajo en empuje del grupo de gobierno, es la primera vez que el municipio cuenta con abanico de actividades a través de una Universidad Popular llevando el nombre de D. Teodoro Cardoso León - Hijo predilecto de Valleseco.

El programa te ofrece 8 cursos, estructurados en itinerarios formativos abiertos, para que seas tú quien diseñe y adapte la formación a la medida de tus intereses y necesidades:

- Formación y empleo: Manipulador de alimentos, Escuela de música, guitarra clásica y piano y el curso Restauración de muebles.

- Cultura: Pintura al óleo e Imagen personal

- Salud: Las drogas que consumen y Taller de crecimiento personal “Canela y miel”.

La Universidad Popular de Valleseco abre el lunes 19 de septiembre hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de inscripción y matrícula para los talleres que se ofertan en el curso que se inicia en octubre. La solicitud deberá realizarse en horario de 9:00 a 14:00 horas en la Oficina de Desarrollo Local del municipio, teléfono 928 618 022.

Geni Rodríguez, Concejala de la Universidad Popular nos comenta,”es una de las vías por la que l@s vecin@s del municipio, podemos acceder a la formación, cultura, al empleo….A través de la misma se nos oferta un amplio abanico de cursos, talleres, charlas…. donde con nuestra participación activa seremos un eslabón de la cadena capaces de iniciar una corriente participativa y dinamizadora de la vida social y cultural del pueblo de Valleseco”.

F.RValleseco

No hay comentarios: