viernes, 30 de septiembre de 2011

Radio Guniguada en 105.9

Televisión Guiniguada estuvo presente en el Pregón de las fiestas del Pilar 2011 de Guanarteme, en Las Palmas. Estamos editando el video y pronto lo pondremos a disposición de todos y todas durante la próxima semana, después de la emisión en Radio Las Palmas.
Agradecemos la invitación de la comisión de fiestas y asociación de vecinos, así como el gesto de solidaridad que han tenido con Radio Guin ...iguada en relación a la discriminación que ha ejercido el Gobierno de Canarias hacia nuestro tipo de medio, excluyéndolo de todo plan de otorgamiento de licencia administrativa para emitir.
Los pregoneros de las fiestas fueron los casi 90 componentes de la MURGA TRAPASONES que vinieron acompañados de Tino Cebral, periodista muy ligado a Guanarteme y al Carnaval. Fue muy emotivo este año por las referencias históricas que refleja hacia personas y personajes de este barrio obrero que ya no están entre nosotros. El acto fue presentado por la locutora Mara González y dirigido por Simón Alejandro que lleva entre atrezos desde hace 19 años.
También pudimos ver en pequeña dosis a las candidatas de los distintos certámenes y a los concursantes del Festival de la Canción del Pilar que se retoma este año después de un parón.
Sin duda estas fiestas son un reflejo del esfuerzo y entrega del pueblo, que vuelve a demostrar lo que se puede hacer con un presupuesto escaso y con tres cachitos de algunos de los escenarios del Carnaval de Las Palmas
F.RGuniguada

No hay comentarios: