miércoles, 17 de febrero de 2016

Radio Exterior de España

REE y los 17.775: La Plataforma en Defensa de la Onda Corta en Radio Exterior de España (REE), de la que la AER es cofundadora, nos informa que, durante este último mes, han estado de nuevo en negociaciones con REE para que repongan la frecuencia 17.775 (y próximas a ésta) ya que figuraba en el esquema de emisiones de otoño, pero que no está operativa; y, como se sabe, en el Pacífico y países como México y Cuba no se podía escuchar.
El director de REE, Antonio Szigriszt, le ha trasladado a la Plataforma que recuperarán dicha frecuencia, por lo que todos los radioescuchas y marineros deben estar pendientes y remitir informes de recepción. Para ello nos ofrecemos para recibir dichos informes y remitírselos a REE, a través de la Plataforma.
Por otro lado, el día 26 de febrero la Plataforma recogerá el galardón que la Fundación BIAMAR le otorga por su trabajo en favor de restitución de las emisiones de REE en OC. La entrega de premios será en Vigo, en el auditorio del Mar de Vigo y la rueda de prensa en el ayuntamiento de Vigo.
F.AER

No hay comentarios: