lunes, 1 de febrero de 2016

boletín del Club S500

Tercer suplemento MQR de boletín del Club S500, ya disponible: Cliquea en la imagen y bájate el fichero PDF totalmente GRATIS
Acaba de publicarse el número 3 del suplemento técnico del boletín Club S500 “Más que radio” (MQR), disponible en la web de la AER (Asociación Española de Radioescucha) http://aer.org.dx a través del menú principal opción “S500”, “Boletines” o mediante el siguiente enlace: http://aer.org.es/s500/boletines
En este nuevo número el suplemento tiene un espectacular artículo principal dedicado a la descripción y construcción de una radio elemental a válvulas. Construye, de manera muy fácil y sencilla, tu propio receptor a válvulas. En este artículo nos sumergiremos en el interesante mundo de las válvulas electrónicas aplicadas a los receptores de radio. Descubre cómo funcionaba la radio en la época previa al transistor.
También podemos deleitarnos con otro artículo sobre la construcción de un receptor regenerativo con antena de cuadro, en el que rescatamos uno de los primitivos circuitos de radio antes de la llegada de los receptores superheterodinos. Sumérgete en la emoción de la prehistoria de la radio.
Además tenemos nuestras Secciones habituales “Ecos del pasado”, “Editorial” y “contraportada” y muchos otros contenidos muy interesantes y variados relacionados con la radio y el diexismo.
Todo esto no es más que un somero resumen de todos los contenidos, así que, ¿a qué estás esperando?, descárgate sin demora el archivo y empieza a disfrutar.
F.AER

No hay comentarios: