viernes, 5 de febrero de 2016

Dia Mundia de la Radio

Día Mundial de la Radio 2016 en R. Rumanía Internacional: Queridos amigos,
Con motivo del Día de la Radio, que celebraremos dentro de poco, RRI les invita a participar en el programa especial que emitiremos el próximo 13 de febrero.
Esperamos que esta información sea de su interés.
Un cordial saludo,
Victoria Sepciu
 
Queridos oyentes, os quiero recorder que el 13 de febrero fue establecido por la UNESCO como el Día Mundial de la Radio (World Radio Day), una jornada para celebrar la radio como medio de comunicación y para promover el acceso a la información y a la libertad de expresión.
El tema del Día Mundial de la Radio 2016 es “La radio en tiempos de desastre y emergencia”, con el que se pretende celebrar la importancia de la radio en nuestras vidas, tanto en tiempos de paz como en circunstancias difíciles.
Nos interesaría saber sus opiniones acerca de este tema y, pore so, os invitamos a enviarnos breves mensajes escritos o grabados, por correo electrónico a nuestra dirección span@rri.ro. Los mensajes más interesantes, serán difundidos en un programa especial.
Además, esperamos que nos envíen fotos personales, libres de derechos de autor y que se refieren al papel que la radio desempeña en sus vidas, para subirlas junto con sus comentarios a la página de RRI, así como a nuestros perfiles de las redes sociales.
F.AER

No hay comentarios: