jueves, 4 de febrero de 2016

DRM en el BES de Nueva Deli

El Consorcio DRM, sus miembros y asociados, tendrá otro fuerte presencia en la conferencia internacional de 22 de BES (Sociedad de Ingeniería de Radiodifusión) y una exposición sobre la radiodifusión terrestre y por satélite, que tiene lugar en Nueva Delhi, India, 4-6 de febrero de 2016. Los miembros clave Ampegon , Sistemas de Comunicación INC, Fraunhofer IIS, Nautel, NXP y RFmondial estarán presentes.
Como la radio digital DRM empieza a ser una realidad en la India con el 75% de las instalaciones DRM Ahora en el aire y un receptor hizo de la India en el mercado, bajo la bandera de "Radio digital para todos" los visitantes podrán experimentar el sonido de DRM en el soporte Nautel / Comcon. Al mismo tiempo, estamos mirando adelante a recibir una excelente calidad de audio y de forma adicional el servicio aéreo regular (All India Radio) servicios que se muestran en receptores fijos y móviles.
De acuerdo con Ruxandra Obreja, Presidente del Consorcio DRM: "transmisiones DRM ofrecerán la mayoría de la población india mejora de la calidad de audio similar a la FM, pero a través de áreas mucho más amplias, noticias de texto en varios idiomas, la mejora de la fiabilidad del servicio, contenido diversificado y muchas características adicionales. Estamos orgullosos de apoyar el evento BES y "este año nuestras presentaciones y demostraciones será prácticamente demostrar los progresos realizados en la India, mientras que vamos a aprender de nuestros colegas de la India cómo el panorama de los medios de la India está cambiando.

F.DRMC.

No hay comentarios: