miércoles, 23 de septiembre de 2015

DRM Receptor de Hit mercado en octubre

Avion Electrónica, una marca Comunicación Systems Inc., dio a conocer el primer receptor Digital Radio Mondiale, lista para su barco, hecho a la India en IBC2015, durante un evento organizado en el stand de Fraunhofer IIS.
 
De acuerdo con las especificaciones técnicas descritas, la versión final de la AV-DVR-1401 es compatible con DRM en ambas bandas de onda corta y de onda media, onda media analógico, así como FM analógica con RDS, y mostrará imágenes e información sobre una de 3,5 pulgadas unidad de color LCD TFT.
Con un control remoto desmontable, el receptor es compatible con la música y la reproducción de imágenes, así como la grabación de radio DRM, a través de la incorporada en el lector de tarjetas SD. EPG, Journaline (un servicio de información basado en texto), TPEG / TMC, DRM Atención de Emergencia y Alerta, la salida de audio digital y el códec de audio XHE-AAC por Fraunhofer IIS también se incluyen.
"Durante el año pasado hemos mejorado tanto las características y el diseño del receptor DRM nos pre-lanzado en la IBC2014, con el fin de mejores expectativas de los consumidores en forma", dijo Ankit Agrawal, director técnico de Comunicación Systems Inc.
"El primer lote de 2.000 piezas será entregado en octubre, y se espera un segundo lote a finales de 2015. Hay un firme compromiso del gobierno de la India hacia el DRM, y vemos un creciente interés en las dos estaciones de radio y los consumidores. "
Ruxandra Obreja, presidente DRM Consortium, también participó en el evento para probar la efectividad de la advertencia DRM Emergencia y función de alerta en una cadena de radiodifusión DRM en directo establecido en el stand de Fraunhofer IIS.
Casi inmediatamente después de pulsar un botón rojo, el programa de música en curso fue interrumpido, el receptor DRM mostró un mensaje de alerta visible en la pantalla y se reproduce el mensaje de advertencia correspondiente a un volumen más alto que el programa original.
 
DVR AV 1401 receptor DRM Avion está programado para salir a la venta a través de Amazon la India a partir de octubre de 2015 para $ 175.

F.RWorld

No hay comentarios: