viernes, 18 de septiembre de 2015

DRM en el IBC

La Radio Digital Mondiale (drm) demostró el nuevo comercial de drm receptor con clara como el cristal de audio y extra como el aviso de emergencia capacidad funcionalidad en este año la convención internacional de radiodifusión (IBC) en Amsterdam.

Presionando el botón de emergencia en la nueva indio-producido receptor fue el punto culminante de la primera en el evento de drm fraunhofer iis booth (salón 8 B80). Los ricos características de la india en el receptor en pruebas fueron: LCD en color con millones de colores, 10-12 horas de respaldo en sola carga, xhe-Aac audio coding, emergencia advertencia, la frecuencia de la búsqueda de alternativas (AFS), Mensajes de texto y desplazamiento drm. El receptor fue utilizado para capturar un diario sw drm transmisión en vivo (10-13 de septiembre) transmitida por babcock international en 6040 Khz, 100 kw de woofferton, Reino Unido, en 114 grados a Europa. Con la BBC, y radio vaticana nhk contenido, la transmisión fue clara como el cristal, incluso en un barco bajo el muchos puentes de Amsterdam.

Los recientes acontecimientos de mercado y emocionante en asia, África (donde la drm30 juicio podría ser pronto se unió por un juicio en el drm+ joanesburgo área), Europa y América Latina que aparecen en la cuatro grandes eventos drm el 11 de septiembre, 12º y 13º.

El evento de difusión thomson en el 12º se centró en los sistemas de alerta y transmisores de dio detalles de un "HOT OFF THE PRESS" anuncio sobre el nuevo contrato de transmisión (drm) para Marruecos listo.

El evento nautel, celebrado el mismo día en el salón 8 C49 y muy bien atendido, contó con las nuevas tendencias en la tecnología, el transmisor de drm más sobre la continuidad de drm roll-en la India, noticias sobre el juicio drm+ en st. En San Petersburgo y nueva innovativo multi-receptor de la banda en el desarrollo.

El domingo por la mañana ampegon transradio integrado y contó con sistemas de transmisión, demostró la eficiencia energética de nuevo las antenas y transmisores de bajo poder como el de estado sólido grangeville ampegon sentado en medio de sus booth (salón 8 D35).
Ibc es una gran ocasión para los miembros del consorcio para cumplir con los expertos de la industria y los contactos de países tan lejos como el sur de África, Rumanía, India, Turquía e Indonesia.

Ruxandra Obreja, el consorcio presidente, dice que " IBC 2015 ha sido el mejor para nosotros y a todos los interesados en la más moderna y flexible verdaderamente global de la radiodifusión de audio, drm estándar. Durante 2015 se acortó nuestro ibc presentaciones y demostró más cómo puede drm de cerrar el círculo entre excelente transmite sonido con servicios multimedia, en mucho menor costo que antes, y recepción en el estado de los receptores de arte ".

OTROS MIEMBROS DRM PRESENTE EN IBC SON: Babcock Internacional, gatesair, riz transmitters y rfmondial.

Va a ser el próximo drm presentes en la asamblea general de la unión de radiodifusión de asia en Estambul, Turquía-27-30. De Octubre

https://media.info/…/digital-radio-mondiale-demonstrate-eme…


No hay comentarios: