miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asamblea General WorldDAB

La Asamblea General WorldDAB tendrá lugar 3 al 4 11 en el centro de Londres, que reúne a expertos y partes interesadas de la industria internacional de la radiodifusión digital.
El evento contará con presentaciones que cubren todos los aspectos del crecimiento continuo de / DAB + radio digital DAB en toda Europa, Asia Pacífico y más allá. Este evento ofrece una oportunidad única para conocer las últimas novedades, discutir temas de actualidad y obtener una mejor comprensión del mercado.
Los oradores principales confirmados en el evento de este año incluyen Ed Vaizey, ministro británico de Cultura, Comunicaciones y las Industrias Creativas y Dee Ford, Grupo Director General de Radio, Bauer Media, así como expertos de Ofcom del Reino Unido, Reino Unido Radioplayer, GfK, Commercial Radio Australia, varios radiodifusores europeos, los fabricantes de automóviles y proveedores de soluciones del mercado de accesorios.
Los delegados también tienen oportunidad de establecer contactos y organizar reuniones, así como explorar la zona de exposición donde las organizaciones a través de la industria de la radiodifusión estarán mostrando sus productos y servicios

F.WDAB

No hay comentarios: