jueves, 13 de febrero de 2014

Radio Galdar en 107.9

Hoy Día Internacional de la RADIO, gozamos del privilegio de hacer una de las cosas que más nos gustan.

Me siento, AGRADECIDA a l@s compañer@s, a la audiencia, al Ayuntamiento de Gáldar, que no se rinde y apuesta por mantener su radio pública ABIERTA para la ciudadanía. A tantas personas interesantes que hemos tenido el privilegio de conocer y muchas de ellas, incorporadas a los afectos...

Nos seguimos entregando cada día, renovando la pasión por un medio que nos cautivó y es un amor verdadero, (al menos de momento) … 25 años de presencia en Gáldar (algunos pocos más, por mi parte, en los inicios, en Radio Arucas).

¿Que si vamos a hacer algo especial?…

Cada día, procuramos que lo sea, un programa de radio no es monótono ni mecánico, así que hoy tenemos como invitados a los intérpretes de "Historia de Un Bolero" que se presenta mañana en Gáldar, en el Teatro Consistorial de Gáldar a las 21.00 horas con motivo del Día de San Valentín, la entrevista será a las 10.30.

"Abriendo El Alma" es otro de los programas, donde "se desnuda el corazón" de nuestras colaboradoras Meri Ojeda y Maruja Salgado a partir de las 11.00.

En horas del mediodía, a partir de las 12.00 tiene VOZ, el estudiantado de Gáldar, a través de los IES del Municipio, Saulo Torón y Roque Amagro, en esta ocasión, visita Radio Gáldar, una representación del IES Roque Amagro, que próximamente organiza una Gala Solidaria, para el viernes 21 de febrero en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, a beneficio de Cáritas, … jóvenes activos y SOLIDARIOS.

Te invitamos a la ESCUCHA
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html
Foto de Eulalia Marina Pérez Acosta. F.RGaldar

No hay comentarios: