jueves, 27 de febrero de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

JUEVES:
- "Lo que nos deja el día": El boletín de noticias con JAVIER GRANADOS y JUAN LUIS MONZÓN.

- "Llamadas de actualidad":con AURORA MORENO - Concejala de Patrimonio Histórico de Arucas, hablaremos de las fotografías encontradas en sus archivos de la época de la Guerra Civil y JOSÉ HERNÁNDEZ - Gerente de la empresa E-Go Lanzarote Excursions

-"Con otro aire" con miembros de la Asociación "Espiral".

-"Con Sal o con Azúcar: MICHEL JORGE MILLARES - Periodista especializado en turismo; director en Universidad de Verano de Maspalomas y Comisario 50 aniversario Maspalomas Costa Canaria en elAyuntamiento San Bartolomé de Tirajana.

-"Carnaval" con CHEDEY REYES - de la productora Machango

-"Tertulia de Profesionales". Hoy charlamos con murgueros: ÁNGEL BENAVENTE - Vicepresidente de Los Serenquenquenes, AYOSE MORÁN - Presidente de Los Melindrosos, TINGUARO MÉNDEZ - Componente y directivo de Los Bambones,MAXI CARVAJAL - Director de Los Diablos Locos y JOSÉ LUIS GUILLÉN- Vicepresidente de Los Diablos Locos.

-"Cum Laude" con GABRIELA BRIEBA PLANA –Licenciada en Biología Molecular; miembro investigador del grupo BioLab del Instituto Universitario de BioOrgánica "Antonio González" de la ULL y es la coordinadora del proyecto SANPANI sobre turismo gastronómicamente accesible.

Además hablaremos con MÓNICA PULIDO - Trabajadora social y coordinadora del proyecto 'Voces al tiempo', escrito por seis personas que vivieron la realidad de la violencia de género durante su infancia

F.RTVC

No hay comentarios: