viernes, 14 de febrero de 2014

Digital Radio Summit EBU Ginebra

Terminaron la RadioHack y Cumbre Radio Digital en 'EBU Ginebra.
Una gran cantidad de participantes este año los dos eventos.
salida y el desarrollo de tecnologías con la fórmula para el libre intercambio de ideas para RadioHack, presentaciones stretegie de los radiodifusores, operadores de red y las agencias reguladoras en la Cumbre de la radio digital.
En la división de Radio Hack en dos ramas: SDR Radio y híbridos (. Radio de RF y IP)
En el primer grupo la línea conductora "fue la del desarrollo de Hadrware y el software de código abierto que permite a la asamblea codificadores y transmisores, repetidores también SFN para el DAB / DAB +.
Durante el segundo el tema de cambiar entre las transmisiones de RF y RadioDNS sistemas basados ​​en IP. siguiente video se refiere a la retransmisión de un DAB por satélite multiplex realizada efectivamente en una carga ficticia durante RadioHack.

 El maestro de ceremonias del evento, como siempre, Mathias Coinchon que combina la "eficiencia Suiza a la pasión y la experiencia de los grandes problemas evidentes. Respecto a la Cumbre de radio digital, creo que la noticia más "importante es la confirmación de los datos ya 'estigmatizado hace unos dos años mostrando que la escucha de radio streaming ya través de terminales móviles no puede "nunca sustituir Radiodifusión. 's simples razones: 1) los operadores de telefonía de uso las bandas de frecuencia en cada caso. Si todo lo escucha en la radio fue desviado en terminales telefónicos,  
F.AIR

No hay comentarios: