viernes, 7 de febrero de 2014

Estacion de espionaje DUGA 3


El pájaro carpintero ruso era un notorio señal de radio soviética que se oía de forma esporádica en las bandas de radio de onda corta en todo el mundo entre julio de 1976 y diciembre de 1989 . Sonaba como un golpeteo repetitivo en punto a 10 Hz , [ 1 ] que da origen al nombre " Carpintero " . Los saltos de frecuencia aleatorios interrumpieron difusión legítima , de radioaficionados , las comunicaciones de la aviación comercial , las transmisiones de servicios públicos, y resultaron en miles de quejas por muchos países del mundo . Debido a su potencia de salida extremadamente alta (más de 10 MW , en algunos casos ), la señal se convirtió en una molestia tal que algunos receptores , tales como radios y televisores realmente aficionados comenzaron a incluir ' Woodpecker Blankers ' en su diseño.
La señal misteriosa y sin dueño era una fuente de muchas especulaciones, dando lugar a teorías como el control de la mente Soviética y el control del clima . Sin embargo, después de un cuidadoso estudio , muchos expertos y aficionados de radio aficionados creían larga que sea la de un potente radar sobre el horizonte del sistema ( OTH) . Esta teoría fue confirmada públicamente luego de la caída de la Unión Soviética , y ahora se sabe que es el Duga - 3 : [ 2 ] Sistema (ruso Дуга - 3 ) ​​, que forma parte de la red de alerta temprana ABM Soviética. La inteligencia militar de la OTAN había fotografiado el sistema y le ha dado el nombre de la información de la OTAN Acero Yard.El STALKER juego de ordenador desarrollado y Ucrania tiene una trama centrada en la central nuclear de Chernobyl y el accidente nuclear allí. El juego cuenta con muy ubicaciones reales de la zona, incluyendo la matriz Duga - 3 . La propia matriz aparece en STALKER : Clear Sky en la ciudad de Limansk -13 . Mientras que el ' cerebro Scorcher "de STALKER : Shadow of Chernobyl fue inspirado por las teorías que Duga - 3 se usó para el control de la mente , que no toma la forma de la matriz real.El radar es un sistema de detección de objetos que utiliza ondas de radio para determinar el rango , la altitud , la dirección o velocidad de los objetos . Puede ser utilizado para detectar aviones, barcos , naves espaciales, misiles guiados, vehículos de motor, formaciones meteorológicas y del terreno . El plato radar o antena transmite pulsos de ondas de radio o microondas que rebotan contra cualquier objeto en su camino. El objeto devuelve una pequeña parte de la energía de la ola a un plato o antena que normalmente se encuentra en el mismo sitio que el transmisor.
Radar fue desarrollado en secreto por varios países antes y durante la Segunda Guerra Mundial. El término fue acuñado RADAR en 1940 por la Marina de los Estados Unidos como un acrónimo de Radio Detection And Ranging . [ 1 ] El término radar ya ha entrado en Inglés y otros idiomas como el radar sustantivo común , perdiendo toda la capitalización.
Los usos modernos de radar son muy diversos , incluyendo el control del tráfico aéreo , la astronomía de radar, sistemas de defensa aérea , sistemas antimisiles , radares marinos para localizar puntos de interés y otros buques , los sistemas anticolisión de aviones , sistemas de vigilancia de los océanos , los sistemas de vigilancia de encuentro y espacio exterior ; meteorológica sistemas altimétricos y de control de vuelo ; ; monitoreo precipitación objetivo de misiles guiados sistemas localizar , y el radar de penetración de tierra para las observaciones geológicas. Sistemas de radar de alta tecnología están asociados con el procesamiento de señal digital y son capaces de extraer información útil a partir de niveles muy altos de ruido .
Ucrania ( Listeni / ju ː kreɪn / tejo Krayn ; Ucraniano: Україна , transcrito: Ukrayina , [ ukrɑjinɑ ] ) es un país de Europa del Este. Ucrania limita con la Federación de Rusia , al este y al noreste , Bielorrusia , al noroeste , Polonia , Eslovaquia y Hungría al oeste, Rumania y Moldavia al suroeste y el Mar Negro y el Mar de Azov , al sur y sureste , respectivamente. Tiene una superficie de 603.628 kilometros ², convirtiéndolo en el mayor país en su totalidad dentro de Europa. [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ]Los Estados Unidos de América ( EE.UU. o EE.UU. ) , comúnmente conocida como los Estados Unidos ( EE.UU. o EE.UU. ) y América, es una república federal [ 10 ] [ 11 ] que consiste en 50 estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en el centro de América del Norte entre Canadá y México . El estado de Alaska es la parte noroccidental de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia, que está al otro lado del estrecho de Bering , en Asia, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico a mediados de Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.La defensa antimisiles es un sistema , arma o tecnología aplicada a la detección, seguimiento, interceptación y destrucción de atacar a los misiles . Originalmente concebida como una defensa contra los misiles balísticos intercontinentales con armas nucleares ( misiles balísticos intercontinentales ) , su aplicación se ha ampliado para incluir los misiles no nucleares tácticos y teatro a distancia más corta .

No hay comentarios: