martes, 11 de febrero de 2014

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

MARTES:
"Lo que nos deja el día": El boletín de noticias con JAVIER GRANADOS y JUAN LUIS MONZÓN.

- "Llamadas de actualidad":GERARDO PEREZ SANCHEZ – Profesor de Derecho Constitucional de la ULL, MARCIAL MORALES – Alcalde de Puerto del Rosario y ESTHER PEREZ VERDÚ – Gerente de Canarias 7 digital.

-"Con Sal o con Azúcar" con JOSÉ CASTELLANO – Presidente de la Comisión Gestora de la Asociación de Profesionales de la Fotografía de Canarias y FERNANDO MORALES – Vice Presidente de la Comisión Gestora de la Asociación de Profesionales de la Fotografía de Canarias.

- "Carnaval" con DAVID CABRERA – Alcalde de La Frontera.

- "Tertulia de Ciudadanos" con MARTA LÓPEZ – Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Laguna,PINO DE LEÓN – Consejera Nacionalista de Planificación Urbanística del Cabildo de Tenerife, DORA GONZÁLEZ – Miembro de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT y del PSOE y MARI PINO CUARENTAL – Gerente de JUSAN Canarias.

Además el cantante JOSÉ MANUEL RAMOS nos presenta"Desde adentro", su tercer disco en solitario y como se acerca el día de los enamorados hablaremos del amor y con JUAN JORGE IVAN PEREZ – Decano del Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

F.RTVC

No hay comentarios: