miércoles, 19 de febrero de 2014

Radio Arucas en 107.9

La música protagoniza el programa ‘La radio en el aula’, producido por el alumnado del IES Cipriano Acosta de Bañaderos

El espacio radiofónico que emite Radio Arucas los miércoles al medio día está incluido en el Proyecto Educativo ‘Expresiones’

Un grupo de alumnos del IES Cipriano Acosta de Bañaderos se unen de nuevo al programa de Radio Arucas ‘La radio en el aula’ y lo hacen con fuerza, profesionalidad y frescura para hablar de la música. Estudiantes de 3º de la ESO son los encargados de producir cinco programas, coordinados por el tutor Jorge Lorenzo y la orientadora Oti Oliver.

Davinia González, Beatriz López, Jorge Hernández, Cristina Vega y Luis Ramírez, han desarrollado este espacio en torno a la música como parte de nuestra cultura y formación continua. Los estudiantes entrevistaron a Juan Ramón Martín Trujillo, músico y secretario del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Con él hablaron de las características y curiosidades de instrumentos como la trompeta.

‘La radio en el aula’, presentado por la trabajadora social Elena Socorro, pertenece al proyecto educativo ‘Expresiones’ el cual aglutina a buena parte de las concejalías del Ayuntamiento de Arucas para llevar un amplio abanico de actividades a todos los centros educativos del municipio.

Podcast: http://www.ivoox.com/radio-aula-1-programa-del-ies-banaderos-audios-mp3_rf_2847995_1.html

'La radio en el aula' se emite los miércoles a las 12 del mediodía. (Redifusión: domingo 12 horas).

Radio Arucas, ¡escucha y verás!

Fotografía: Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas. F.RArucas

No hay comentarios: