lunes, 17 de febrero de 2014

la autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

LUNES: (Desde el Consejo Social de la ULPGC)
-"Lo que nos deja el día"con JAVIER GRANADOS Y MOISÉS RODRÍGUEZ.

- "Llamadas de actualidad" con ANDRÉS HERNÁNDEZ - Presidente de la Asociación Canaria de Productores de Sal y gerente de Salinas Marinas de Fuencaliente y DANIEL PONCE –Coordinador de Política Municipal de la Ejecutiva Insular del PSOE en Gran Canaria.

- " QSL Canarias" con FÉLIX DÍAZ y RUBÉN FERNÁNDEZ – Profesor del Postgrado en elaboración e implantación de planes de emergencias de la Universidad Europea Canarias; es además técnico de Protección Civil del Ayuntamiento de Candelaria.

- "Con Sal o con Azúcar" con JUAN IGNACIO CAPAFONS - Catedrático de psicología de la ULL.

-"Agenda Carnaval" con ALMUDENA DOMÍNGUEZ – Directora de la Murga Las Trikiconas, 2º premio de interpretación del concurso de murgas de SCTF.

- "Vista Semana" con RAFAEL ÁLVAREZ GIL.

- "Debate" con MARIO HERNÁNDEZ TEJERA - Catedrático; lleva proyectos de calidad, eficiencia y sostenibilidad en el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería e imparte clases en el Máster Oficial de Eficiencia Energética de la ULPGC, SERGIO VELÁZQUEZ MEDINA - Profesor miembro del grupo de investigación de Ingeniería Mecánica, que dirige el catedrático José Antonio Carta. Son expertos en energía eólica, JAIME SADHWANI - Director de Sostenibilidad de la ULPGC y
AGUSTÍN GONZÁLEZ - Gerente del clúster RICAM y abandera la Plataforma sobre nuevos modelos energéticos en Canarias.

También hablaremos con MARÍA ANTONIA MORENO CERÓN – Directora General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

F.RTVC

No hay comentarios: