martes, 10 de abril de 2012

Radio Faro Del Noroeste en 106.5

Vuelve de nuevo "La Ronda" en antena para recordar aquellos maravillosos años que nuestros padres y nosotros escuchabamos en Radio Atlántico pero esta vez lo hace en Radio Faro Del Noroeste. Este programa de dedicatorias y felicitaciones que tanto recuerdos bonitos no han hecho pasar.
Aquellos tiempos donde se dejaban las notitas en las tiendas del pueblo para las dedicatorias a los novios, novias, a los militares y a todos los eventos para las felicitaciones.
Pues a día de hoy, Rita y Alfredo quieren volver a compartir estos recuerdos con ustedes con música de ayer y de hoy, y esperan su colaboracion para no perder estos bonitos recuerdos y emociones que a tanta gente hizo vivir el famoso programa "La Ronda" durante los años cicuenta, que fue el programa mas escuchado y deseado por los oyentes de la emisora.
Rita y Alfredo estaran todos los miércoles de 21:00 a 23:00 hora canaria para compartir con todos ustedes estos recuerdos ademas de que podran felicitar a todos sus seres queridos acompañando la dedicatoria o felicitación de la musica deseada.
Asi que ya sabeis, no dejeis de sintonizar 106.5 FM o 99.60 FM en el noroeste de la isla de Gran Canaria o www.radiofarodelnoroeste.es en cualquier parte del mundo para escuchar el programa en compañia de Rita y Alfredo.
F.RFaroDelNoroeste