martes, 10 de abril de 2012

Radio Arucas en 107.1


Ángel Víctor Torres, candidato socialista a la alcaldía de Arucas, propone un pacto entre todas las fuerzas políticas para mejorar la situación del municipio.
Así lo anunciaba durante su intervención en los micrófonos de ‘Arucas decide’, ya que en su opinión, es necesario que todas las fuerzas políticas aúnen esfuerzos para poder ofrecer soluciones reales, dijo, a los problemas y demandas de los ciudadanos.
En la media hora de entrevista afirmó que no subirá los impuestos ni privatizará servicios si gana las próximas elecciones porque, en su opinión, la situación económica actual ya es complicada y no deben pagarla los más desfavorecidos. Propuso aprovechar los recursos del municipio para captar más turismo y de ahí mayores ingresos, promover la actividad comercial con menos burocracia, aprovechar los espacios disponibles para resolver el conflicto del aparcamiento en la ciudad y llegar a un acuerdo entre el dueño de la concesión del mercado municipal, la caja de ahorros y el ayuntamiento para resolver este conflicto que arrastra desde hace años el municipio. Además prometió que los empleados públicos del ayuntamiento están a salvo si él logra la alcaldía, empleados a los que reconoció el buen hacer, y a los que aseguró que no verán en riesgo ni sus sueldos ni sus puestos de trabajo con el PSOE. Para Torres, medidas sociales y empleo son los pilares básicos a reformar los próximos cuatro años.
Los ciudadanos que quisieron plantear sus cuestiones al candidato usaron la red social Facebook que ponemos a su disposición para ello y le consultaron su opinión sobre el cambio de partido del que fuera hasta hace poco tiempo su compañero de partido, Luis Hipólito
La entrevista en este enlace.
http://www.ivoox.com/arucas-decide-partido-socialista-canario-psoe-12-de-audios-mp3_rf_650809_1.html
F.RArucas