miércoles, 16 de noviembre de 2011

SER en 99.8 o 102.4 DAB

Rosana Arbelo se dio a conocer comercialmente en 1996 con su primer álbum, 'Lunas rotas'.

En su trayectoria artística la cantante se ha atrevido tanto con boleros como con rancheras, sin olvidar el góspel y la bossa nova. Ahora nos trae su último trabajo "¡¡Buenos días, mundo!!", un disco lleno de positividad y son espíritu de lucha. "El camino que nos regala el mundo no es tan largo como para regalarle tiempo al derrotismo". El amor sigue centrando la mayoría de sus letras, su estilo gusta y llega a todo el público, sobre todo por la versatilidad y la sutileza de su voz.

Han pasado quince años de su primer disco, pero Rosana sigue manteniendo la misma energía, un enorme optimismo, una gran fuerza y nos contagia sus ganas de luchar: "A la palabra imposible le sobran dos letras". "¡¡Buenos días, mundo!!" es una oportunidad para emocionarse con los nuevos temas de la artista, que compartirá escenario con su banda y recorrerá los escenarios durante el 2012.

El primer sencillo de su último trabajo se llama "Mi trozo de cielo" y ya está sonando en las radios de todo el país, incluso de Latinoamérica, donde la cantante tiene multitud de seguidores. Hemos podido escuchar este tema en directo a las 17 horas en La Ventana. Además ha compartido micro con nuestro contertulio Antonio, con el que ha cantado uno de sus temas más conocidos "Si tú no estás".

El tour de la artista canaria dará comienzo a finales de este año. Tal y como señalan desde Warner Music, "basándose en la manera en cómo habla su nuevo disco", la artista "traerá sorpresas en cada show, manteniendo la cercanía que la caracteriza con su público y logrando regalar momento inolvidables a los asistentes". De momento, nos ha prometido una actuación en la cárcel de Valdemoro para antes de navidades.

F.SER

No hay comentarios: