lunes, 28 de noviembre de 2011

Radio 3 en 98.5 DAB

Christina Rosenvinge presenta este 29 de noviembre Un caso sin resolver. Se trata de una caja especial compuesta por cuatro CDs y un DVD en los que la intérprete recoge las canciones "de las que más orgullosa se siente", según explica la nota de presentación.

Ese mismo día, Rosenvinge ofrecerá un concierto para Hoy empieza todo en el que interpretará algunos de los temas incluídos en este nuevo trabajo. Será a partir de las 19 horas en una sala del centro de Madrid.

¿Quieres venir a ver esta exclusiva actuación? Tenemos sitio para 120 oyentes. Para inscribir tu nombre y ser uno de los afortunados, sólo debes entrar en nuestro formulario: en el apartado Tema debes indicar Concierto Christina Rosenvinge, y además déjanos tus datos personales.

Es imprescindible rellenar correctamente el formulario. Se otorgarán 60 invitaciones dobles. Si eres uno de los ganadores, recibirás un correo electrónico de confirmación, que incluirá el lugar exacto del concierto.

Nuevas canciones y grandes éxitos

En Un caso sin resolver, Christina Rosenvinge echa la vista atrás y recoge canciones significativas de su carrera, además de enseñar nuevas grabaciones expresamente registradas para la ocasión.

Este nuevo trabajo además realiza un recorrido cronológico por algunas rarezas, maquetas, versiones en directo, duetos, etc. También se incluyen las nuevas grabaciones de “Tú por mí” y “Alguien que cuide de mí”; la versión del “Hallelujah” de Cohen; la versión de Refree,“El Sud”; y la recuperación de una de sus composiciones estrella: “Canción del Eco”.

La caja, incluye además un libro de 50 páginas con fotografías y con textos de Jordi Bianciotto, Diego Manrique, Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Lee Ranaldo, Nacho Vegas o Refree.

F.RTVE

No hay comentarios: