jueves, 17 de noviembre de 2011

Canal Telde en 106.2

Telde.- El magazín “Las mañana de otoño”, de Canal Telde Radio (106.2 FM), emitirá este jueves seis horas de música del artista canario José Vélez por su 60 cumpleaños.
El programa, que se realiza normalmente de lunes a viernes desde las 11.00 horas, prevé este jueves dicho programa especial coincidiendo con el día en honor a San Gregorio Taumaturgo.
De este modo, la emisora informa de que quiere ofrecer “por adelantado un regalo especial” al cantante teldense más internacional desde las ocho de la mañana y hasta aproximadamente las 14.00 horas. Se divulgarán, así, todos los éxitos que se han podido recopilar, un presente que Vélez agradeció enormemente y aseguró a los responsables de la radio municipal que estará atento para disfrutar de sus melodías.
Además, este sábado, día que coincide con el aniversario de Vélez, se repetirá desde las 14.00 horas la difusión del primer Festival de la Canción, según informa Canal Telde Radio, que sigue emitiendo con “muchos esfuerzos técnicos y profesionales”.
F.TeldeActulidad

No hay comentarios: