miércoles, 16 de noviembre de 2011

Radio Aventura S21 en 107.8

La emisora teldense, cada día, se posiciona mejor en internet con miles de seguidores

Cada vez son más las personas que se unen a Radio Aventura S.21 a través de las redes sociales. En Facebook ya son 1.000 personas las que siguen las novedades de la emisora teldense. En este espacio pueden intercambiar comentarios con los componentes del equipo del programa “Al Día”, así como ver las fotos que hay publicadas.

Pero Radio Aventura S.21 no sólo está en Facebook. Desde hace unos pocos meses, también hemos entrado en Twitter, una plataforma que se ha convertido en un hervidero de información a nivel mundial. Cualquiera puede seguirnos en www.twitter.com, escribiendo en el motor de búsqueda aldíasiglo21 y clicando en “seguir”. De esta forma, nuestros oyentes y lectores de TELDEDIGITAL podrán estar informados continuamente sobre lo que pasa en la ciudad de Telde, pero también en toda la isla. Además, sabrán qué invitados vienen a nuestro programa cada día y tendrán la oportunidad de enviarnos mensajes y preguntas, que haremos a quienes nos visiten en la emisora.

En nombre de todo el equipo de Radio Aventura S.21, gracias por seguirnos también en las redes sociales. Esperamos que cada día sigamos siendo más.

F.RAventura

No hay comentarios: