martes, 22 de noviembre de 2011

Radio 3 98.5 DAB

Sidonie sigue mostrando el esplendor de su vuelta a los orígenes. Con el paso del tiempo, el sexto disco de la banda barcelonesa gana enteros y convence a los indecisos. Mucha energía y una atmósfera psicodélica envuelven a este trabajo, que el grupo presentará en directo en Los conciertos de Radio 3.

¿Quieres asistir como público a la grabación del programa especial con Sidonie? Será este miércoles 23 de noviembre a las 16 horas en nuestros estudios de La casa de la Radio (Prado del Rey).

Tenemos sitio para 30 oyentes de Radio 3. Para inscribir tu nombre y ser uno de los afortunados, sólo debes entrar en nuestro formulario en el apartado Tema debes indicar Conciertos Sidonie, déjanos además tus datos personales. Es imprescindible rellenar correctamente el formulario. Sólo se otorgará una invitación por nombre.

Sidonie estrena su nuevo disco

El Fluido García, que toma su título de la novela "El Anacronópete" de Enrique Gaspar y Rimbau, fue grabado en directo en los estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventòs (Figueres). La mezcla y la producción corrió además a cargo de Santos y Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona, donde Sidonie graba desde sus inicios como grupo.

Cuenta la banda, que las canciones de este disco empezaron a tomar forma durante la larga gira de El Incendio. "Los tres supieron que compartían la voluntad de seguir evolucionando y la de romper radicalmente con aquello que habían hecho en sus dos anteriores trabajos. Tras tocarlas y escucharlas, supieron que aquellas nuevas canciones eran tan elásticas que sólo podían ser arregladas con el único estilo musical que es realmente libre y con el que los tres se conectan de una forma casi instintiva: la psicodelia", dice la nota de presentación.

Alrededor de este nuevo disco, Sidonie ya protagonizó en Radio 3 un especial web a cargo de Virginia Díaz (180 grados) y un Radio 3 en tu curro con el equipo de Hoy empieza todo.

F.RTVE

No hay comentarios: