jueves, 17 de noviembre de 2011

COPE en 90.1 DAB

Telecinco adquirió los derechos televisivos de dicho evento y es también tenedora de los derechos radiofónicos. En este Mundial de Clubes el FC Barcelona acude como campéon de la Champions League europea.

La Cadena COPE se puso en contacto con Mediaset España para informarse de los mencionados derechos y en la tarde de hoy ha recibido de Telecinco la confirmación de que nuestra Cadena, así como el resto de cadenas radiofónicas españolas podrán acceder a la retransmisión de los partidos de forma totalmente gratuita.

La Cadena COPE quiere agradecer a Telecinco-Mediaset España este comportamiento que se produce en estos momentos en los que toda la radio española está siendo injustificadamente vetada por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Los clubes de fútbol de Primera y Segunda División siguen sin permitir el acceso a los estadios a las distintas emisoras conculcando así el libre derecho a informar. Por ese motivo, la Cadena COPE quiere resaltar muy especialmemte el apoyo singular que supone esta decisión de Telecinco. Este gesto desinteresado y solidario será siempre valorado por los trabajadores, oyentes y anunciantes de esta emisora.

F.COPE

No hay comentarios: