martes, 29 de noviembre de 2011

Radio Aventrura S21 en 92.8 y 107.8

Previo a la entrevista, José Miguel Bravo de Laguna será recibido por las primeras autoridades de la ciudad de Telde en las Casas Consistoriales

La mañana en Telde del presidente del Cabildo de Gran Canaria comenzará a las 11’00 horas de este martes en las Casas Consistoriales. Allí, la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, acompañada de los dos primeros tenientes de alcalde, Guillermo Reyes y Pablo Rodríguez, recibirán a José Miguel Bravo de Laguna.

Posteriormente, la mandataria municipal celebrará una reunión con el presidente grancanario antes de la recepción oficial en el salón de plenos. La jornada en Telde de José Miguel Bravo de Laguna continuará con una visita al Polideportivo Juan Carlos Hernández.

El equipo de producción y el gabinete de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, concertaron la entrevista a José Miguel Brarvo de Laguna hace casi 30 días, confirmada este lunes para las 13’00 horas de mañana en los estudios centrales de la emisora teldense.

Las respuestas y declaraciones en exclusiva de José Miguel Bravo de Laguna sobre asuntos de diversa naturaleza relacionados con el gobierno de Gran Canaria, se podrán escuchar en el 92.8 FM-Sur y el el 107.8 de la FM para el resto de la isla.

F.RAventura

No hay comentarios: