martes, 28 de febrero de 2012

Radio ECCA en 90.4 o 90.7 TDT

La actividad sísmica continúa en la isla de El Hierro, aunque la intensidad de los temblores ha disminuido considerablemente, con respecto a los episodios registrados durante los últimos meses. El sábado, 25 de febrero, se contabilizaron dos seísmos en el municipio de El Pinar. El primero de ellos, de 1.6 grados de magnitud en la escala de Richter, se detectó a las 09:14 horas en el oeste de El Pinar, a 11 kilómetros de profundidad, mientras que el segundo sismo se produjo a las 23:11 horas en el oeste de El Pinar, a 11 kilómetros de profundidad.

Cuando la mayoría de los medios de comunicación fijan su mirada en otros puntos informativos, en Radio ECCA no queremos que la isla de El Hierro, y las consecuencias de la crisis sísmica, dejen de ser noticia. Por este motivo, mañana martes, el magazine “Lo nuestro” se desplaza hasta la Isla del Meridiano, para conocer in situ, cómo se está reponiendo su población de las consecuencias de este fenómeno geológico.

Entre las 09:00 y las 11:30 de la mañana, Braulio Trujillo (en Valverde) y Olga de Fuentes (en La Restinga), conducirán, en directo, una edición especial del magazine “Lo nuestro”, en el que contarán con diferentes invitados/as, que nos trasladarán cuál es la situación actual que vive la isla, así como las medidas que se están adoptando para contrarrestar las consecuencias socioeconómicas que vive la población
F.RECCA

No hay comentarios: