lunes, 13 de febrero de 2012

Canal Telde Radio en 106.2

Telde.- Canal Telde Radio ajusta su programación para emitir este lunes y mañana martes, días 13 y 14 de febrero, un programa especial con motivo del Día de los Enamorados.
La emisora ha hecho una pequeña selección de diferentes establecimientos de la Zona Abierta de San Gregorio Casco, acorde con actividades comerciales que más se suelen frecuentar por estas fechas para animar a los teldenses a consumir en este municipio.
Un recorrido comercial en el que Esther Rodríguez dará a conocer a través de la Radio Municipal las diferentes propuestas de venta de los diversos responsables de los establecimientos mencionados en estos dos reportajes.
Además Canal Telde Radio informa de que ha puesto a disposición de los teldenses un correo donde puede depositar sus mensajes de amor: tequierocanaltede@hotmail.es. El martes, uno de los recibidos recibirá un premio de 25 euros para gastarlo en la Boutique Pasiones.
Con la mejor música de amor
La programación de los días 13 y 14 de febrero irá acompañada con la mejor música de amor. El lunes el programa arrancará a las 11.00 horas con los titulares con la voz de Ezequiel López. A las 11.40, será la entrevista a Manuel Cobo, responsable de la “Joyería Cobo”, situada en el corazón de San Gregorio, y avanzará los productos más vendidos para esta fecha.
A las 12.00 horas, hablará Agustín Rosales, encargado de la “Floristería Tajinaste”, una de las más antiguas del municipio situada en las inmediaciones de San Gregorio. Veinte minutos más tarde le tocará el turno a Elisabeth Díaz Santana, propietaria de la tienda de “Koriki Lencería”.
Ya a las 12.40 horas, Verónica Amador, de la tienda erótica “Diávolo”, repasarán los productos más vendidos, así como las novedades para este año.
En torno a las 12.50 horas, Kati Trujillo, encargada de la Pastelería-Dulcería “Dulcísimo”, comentará los dulces, bombones y tartas más vendidos en estas fechas haciendo mención a las formas más solicitadas, tartas en forma de corazón. Mientras que a las 13.10 horas, Paqui Suárez, de la Floristería “Siempreviva” compartirá las flores más solicitadas en estas fechas, como son las orquídeas y rosas rojas.
El martes
Por su parte, los establecimientos que participarán el martes son: a las 11.40 horas, Ylanda Ramírez, propietaria de la tienda de artículos de regalo “Europlata”, que expone que en estos días un escaparate especial para el día de los enamorados donde lo más vendido son los corazones y las medallas con la grabación de cupido, entre otros.
A las 12.05 horas hablará la responsable de la Boutique Sensual “Pasiones”, Rolanda Oversloot, y veinte minutos después Fefita Medina, dueña de la floristeria “Fefita”, ubicada en el mercado municipal de Telde.
A continuación, a las 12.50 horas, José Juan Perdomo Frugoni pastelero de la Dulcería – Pastelería “La Real” hablará de los dulces que más se solicitan en estas fechas y al igual que la dulcería-pastelería “Dulcísimo” coinciden en que la forma más solicitada para las tartas es el corazón, así como los bombones.
Finalmente, a las 13.10 horas, Manuel González propietario del restaurante “La Tunera” hablará de los menús especiales que realiza su establecimiento por estas fechas.
Ambos días, la información deportiva será a las 13.40 horas. Canal Telde Radio recuerda que la emisión del magazine se repite a las 16.00 horas y a las 20.00 horas, excepto los viernes que sólo habrá la repetición de las 16.00 horas.
F.Teldeactulidad

No hay comentarios: