miércoles, 22 de febrero de 2012

SER en 99.8 o 102.4 DAB

En la amplia mesa de la Cadena SER contaremos con el periodista cinematográfico de cabecera de 'La Ventana', Jaume Figueras, que aportará su experiencia al análisis de la ceremonia. También nos ayudará a calibrar los premios Fernando de Luis-Orueta, el director de TioOscar.com, uno de los colaboradores de 'La Script'. Nuestro corresponsal en Washington, Javier del Pino, nos ayudará a traducir la ceremonia y aportará su ácida visión del panorama cinematográfico; otra de las voces más conocidas de la SER, José Antonio Ponseti, nos acompañará toda la madrugada como veterano presentador de otras retransmisiones en Caracol Miami.

En el terreno del análisis más puramente televisivo estará Laia Portaceli, especialista en televisión del programa 'Tentaciones' de Canal +. ¡Pero no nos olvidamos de la moda! Adriana Mourelos estará pendiente de cada 'modelito' que luzcan las estrellas. David Martos y Daniel de la Fuente aportarán la visión de las redes sociales e irán resumiendo informativamente la ceremonia.

En CadenaSER.com, una amplia cobertura periodística contará todo lo que ocurra en los Oscar. Seguiremos la alfombra roja y la ceremonia con un detallado 'minuto a minuto' y con fotogalerías con las estrellas invitadas a la gala. Tras los premios, llegará el análisis. Además de la valoración cinematográfica de María Guerra y el de moda con Adriana Mourelos, el especialista en televisión de CadenaSER.com José Manuel Romero analizará los ritmos de la ceremonia y de su presentador, el veterano cómico Billy Crystal.

F.SER

No hay comentarios: