miércoles, 20 de julio de 2011

Radio Valleseco en 104.5

http://www.ivoox.com/entr-raul-quesada-rally-ciudad-telde-audios-mp3_rf_739689_1.html


La R2 y la clase 6, objetivos de Raúl Quesada y Motor Arisa en el Rally Ciudad de Telde

-El Renault Twingo R2 regresa a la competición en gran Canaria después de no haber estado presentes en los rallys de Granadilla y Senderos de La Palma.

Los cuartos clasificados absolutos del Campeonato Regional de Canarias de Rallys de Asfalto y primeros del grupo R2, mismos puestos que ocupan en el Provincial de Las Palmas de la especialidad, los grancanarios Raúl Quesada y Pedro Domínguez (Renault Twingo R2), afrontan el Rally Ciudad de Telde con el claro objetivo de intentar finalizar entre los diez primeros clasificados de la general y también como líderes de la R2, intentando asaltar el primer puesto de la competida clase 6.

Raúl Quesada, que lleva más de un mes sin poder competir al no haber estado presente en los rallys de Granadilla y Senderos de La Palma, admitió tener “muchas ganas de volver a montarme en el coche después de bastantes semanas fuera de competición al no haber estado programadas estas citas anteriores. Mi idea es la de terminar lo más alto posible en la general intentando ganar la R2 y la cada vez más difícil clase 6, aunque con la presencia de Germán Hernández (Honda Civic) será muy complicado ya que su montura es bastante más potente que la nuestra. No nos hacen falta los puntos de cara al Regional porque ya tenemos asegurados los puntos necesarios de las dos pruebas de coeficientes 6 obligatorias, por lo que buscaremos obtener la máxima renta posible de cara al Provincial. Buscaremos darlo todo, como siempre hacemos en cada cita, para estar con los mejores, pero será muy complicado porque hay tramos como el de Las Breñas y Cuartos Puertas que tienen muchas zonas de subida muy rápidas donde prima la potencia. En La Pasadilla tendré que tirarme a tumba abierta puesto que es la única especial donde podemos tener algo que decir. No tengo muy claro contra quienes competiremos, pero entrar entre los diez primeros sería todo un éxito para nosotros”, destacó el piloto de Valleseco.

Antonio Ortega, máximo responsable de Orteauto Sport y jefe de equipo, mantuvo un mensaje muy parecido al de su piloto: Intentar puntuar acabando lo más arriba es nuestra principal idea, más siendo nuestro principal patrocinador, Motor Arisa, uno de los principales apoyos de la cita teldense. Buscaremos ganar, una vez más, el grupo R2, en intentar lograr el triunfo en la clase 6, aunque aquí lo tenemos muy complicado porque hay coches que cuentan con un mayor potencial que el nuestro. Lo que queremos es hacerlo bien para poder brindarle un resultado importante a nuestro patrocinador principal”, pormenorizó.

F.RValleseco

No hay comentarios: