martes, 19 de julio de 2011

Radio Aventura SXXI en 107.9

En ente radiofónico se gestiona desde Cultura, a cuyo frente se encuentra Daniel Martín (CC), uno de los tres directores de Gobierno acordados para cada uno de los partidos integrantes del Pacto de Telde

Pablo Rodríguez, en declaraciones a Radio Aventura S.21, adelantaba las dificultades por las que atraviesa la emisora municipal: principalmente el económico.

Según fuentes, el importe mensual del pago de nóminas supone una cantidad que ronda los 20.000 euros y es GESTEL la empresa exterior que gestiona los asuntos relacionados con el personal.

Durante el anterior mandato de NC-PSOE, por dificultades económicas y falta de producción, Telde se retiró de la plancha de municipios con presencia en el consorcio de televisiones locales Este Canal.

Mantener y ampliar el ente municipal radiofónico, así como la reincorporación de la producción televisiva de Telde a Este Canal, pasaría por retomar la idea original de Canal Telde: la autofinanciación.

Tanto Pablo Rodríguez como el director de Gobierno de Cultura, Daniel Martín, responsable político de la emisora municipal, adelantan que no desestiman esa posibilidad. Ambos sitúan en el mes de septiembre la toma de decisiones sobre los dos medios de comunicación

F.RAventura

No hay comentarios: