viernes, 29 de julio de 2011

Radio Cibelio en 89.2

La emisora teldense RTV Cibelio 89.2 FM convoca su primer concurso de Dj's, que comenzará a partir de septiembre, y que se engloba dentro de las novedades de la nueva programación que se presentará a lo largo de ese mes.
El certamen formará parte del programa musical El poder de la música y se desarrollará cada martes en directo en el programa entre las 19.00 y las 21.00 horas.
El objetivo es dar a conocer a su audiencia los valores musicales y el potencial de los DJ´S residentes en Gran Canaria, a la par que contribuir a su promoción y difusión.
Las bases para participar en este concurso, que tendrá como premio una gratificación económica y de difusión del ganador, se darán a conocer a principios del mes de septiembre en la página web www.rtvcibelio.com.
RTV Cibelio anima a la participación a todas aquellas personas que les guste pinchar, mezclar y disfruta creando música. Los interesados deberán enviar su currículum y datos de contacto durante el mes de agosto al email: elpoder.rtvcibelio@gmail.com, La emisora se pondrá en contacto con los que deseen participar en el concurso para que muestren sus habilidades en directo en el programa El poder de la música, cada martes de 19.00 a 21.00 horas
F.RTVCibelio

No hay comentarios: