sábado, 23 de julio de 2011

Radio ECCA en 90.4 o 90.7 TDT

Radio ECCA ha firmado hoy un convenio de colaboración con ASCOIVE (Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario) en materia de inserción laboral. En la firma estuvieron presentes, Juan Pérez, presiente de Ascoive; Juan Santana, vicepresidente de Ascoive; Noelia Herrera, miembro del departamento de administración de dicha asociación; Paquí Arraiz, coordinadora del área de proyectos de Radio ECCA y Rayco Almeida y Laura Campos, técnicos del proyecto “ECCA Emplea Gran Canaria 2011”.
El objetivo de este convenio es favorecer la ocupación e integración laboral de las personas en situación de desempleo pertenecientes a la bolsa de empleo del proyecto de inserción laboral ECCA Emplea.

A tal fin, Radio ECCA se compromete a mantener una oferta formativa que promueva el reciclaje y la formación continúa al tiempo que colabora con ASCOIVE en la definición de perfiles y competencias profesionales para cubrir las vacantes laborales que se produzcan en la empresa.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive) ,de acuerdo a los compromisos asumidos en este convenio, se compromete a acudir al servicio de gestión de recursos humanos de Radio ECCA ante una vacante de puesto de trabajo. A tal fin, esta asociación proporcionará la información necesaria para que se pueda llevar a cabo el servicio de preselección de candidatos/as.

Desde el año 2006, Radio ECCA colabora con el Servicio Canario de Empleo mediante la firma de diversos convenios al objeto de instrumentalizar la ejecución de Programas de Inserción Laboral. Con ello se pretende llevar a cabo acciones dirigidas a colectivos demandantes de empleo para facilitar y agilizar su incorporación al mercado de trabajo.

F.RECCA

No hay comentarios: