jueves, 19 de mayo de 2011

Radio Valleseco en 104.5

El 15 de mayo millares de personas nos manifestamos en toda España bajo el lema: “Democracia Real Ya! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros

Desde la plataforma ciudadana Democracia Real Ya – Gran Canaria queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo mostrado en la manifestación del 15 de mayo: Toma la Calle No Somos Mercancía en manos de políticos y banqueros, convocatoria que contó con una participación estimada de más de 5.000 personas. El grupo organizador de Gran Canaria quedó gratamente sorprendido y satisfecho con el resultado obtenido, hecho que sin lugar a dudas, demuestra el profundo malestar que existe actualmente en la sociedad canaria. Además, nuestra satisfacción es doble, pues este éxito no sólo se ha alcanzado en Gran Canaria, sino que se ha repetido en las ciudades españolas que se sumaron a esta convocatoria, superando con creces las expectativas de los organizadores.

En la manifestación de ayer jóvenes, mayores y niños, familias enteras de toda condición, trabajadores, estudiantes y desempleados, marchamos desde la Plaza de las Ranas hasta la Delegación del Gobierno en la Plaza de la Feria para hacernos oír de una vez por todas.

Debemos destacar que, tanto el recorrido de la protesta como la concentración posterior en la Plaza de la Feria, transcurrió sin alborotos ni incidentes graves. Los ciudadanos canarios demostraron durante toda la protesta, que se prolongó durante algo más de 3 horas, un comportamiento cívico y ejemplar, y expresaron su descontento con lemas como ‘Colorín, colorado, este cuento se ha acabado’ o ‘Esta Democracia es una falacia’.

El audio en este enlace.

http://www.ivoox.com/entr-democracia-real-ya-audios-mp3_rf_660901_1.html
F.RValleseco

No hay comentarios: