miércoles, 18 de mayo de 2011

Radio Arucas en 107.1

El CEIP La Goleta acoge hoy un simulacro de movimiento sísmico e incendio. La actividad se celebrará a las 10.10 horas y en ella participarán bomberos, personal sanitario, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. Radio Arucas hará conexiones con el centro y ofrecerá en directo lo que allí ocurra a través del programa 'El barrio'.

Arucas, 18 de mayo de 2011.- El Ayuntamiento de Arucas informa de que a las 10.10 horas de hoy tendrá lugar en el CEIP La Goleta un simulacro de movimiento sísmico e incendio.

En esta actividad participarán miembros del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2, del Consorcio de Bomberos de Arucas, del Servicio de Urgencias Canario, de la Cruz Roja de Arucas, del Centro de Salud del municipio, además de Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

Los principales objetivos del simulacro de evacuación del centro escolar son: concienciar a los más pequeños que pueden vivir una situación similar en cualquier momento, trasmitir a la ciudadanía, y en especial a la comunidad educativa, tranquilidad y confianza, así como convertirse en una herramienta de evaluación y práctica de los diferentes Cuerpos y Servicios de Seguridad y Emergencias.

Gabinete de Comunicación · Ayuntamiento de Arucas

De 10:00 a 11:00 h canaria

F.RArucas

No hay comentarios: