miércoles, 25 de mayo de 2011

Radio Arucas en 107.1

‘Me presenté para ostentar la alcaldía, no otro cargo’. Con esta premisa Marisol Collado inicia los contactos de cara al pacto que decida la nueva corporación municipal.

La candidata de la plataforma ciudadana Con Arucas explica que ya ha sido llamada por los actuales partidos gobernantes del municipio, PSOE y CC, para iniciar acercamientos de cara a formar un pacto que les posibilite acceder al gobierno municipal. Acercamientos en los que afirma Collado, el tema de la alcaldía se está dejando al margen por el momento para centrarse en cuestiones prioritarias que ofrezcan estabilidad al municipio.

Estos días, y con la situación privilegiada en la que parte su formación política que con sólo dos concejales, puede ser la horquilla del nuevo gobierno municipal, se rumorea mucho con que la alcaldía es condición innegociable para Marisol Collado.

Sin descartar negociaciones con ninguna otra formación política, la candidata da la plataforma ciudadana Con Arucas, adelanta hoy en 'Al día' cual sería su preferencia.

El audio en este enlace.

http://www.ivoox.com/al-dia-25-mayo-2011-audios-mp3_rf_668868_1.html
F.RArucas

No hay comentarios: